César Rincón en la historia  
     
 

Entraron ya en la leyenda los 25 años de lidia de César Rincón. Para despedirlo, vino a Bogotá uno de los más importantes críticos taurinos de España, quien en exclusiva para Diners traza un perfil del gran diestro colombiano y lo encumbra como el más grande de América.

 
         
     
 
| Iron Maiden ¡en Bogotá!
| Centro Cultural Gabriel García Márquez
| Milagro en Viena... Y en toda Europa
 
Talento
 
Simón González retorna a la cumbre
 
Simón González retorna a la cumbre
El nuevo desafío del escalador Simón González consiste en ascender por las montañas del Gasherbrums situadas en la cordillera Karakorum de Pakistán.
 
| Top 10
| ¡Y... encesta!
| Llaves seguras
| Imprescindible
 
Viajes
 
La Villa del silencio
La Villa del silencio
Las calles y los corredores empedrados de Villa de Leyva guardan un generoso pedazo de la historia de Colombia. Por ahí pasó Jiménez de Quesada antes de fundar Bogotá, y Antonio Nariño para descansar eternamente. Desde 1954 fue declarada Monumento Nacional. Allí reina el silencio.
 
 
 
 
 
 
Invitado
 
Cuando el público se volvió árbitro
 
 
Memoria
 
El salto al abismo
 
 
Internacional
 
El duelo por la Casa Blanca ¿Hillary, Obama o McCain?
 

 

 

 
 
 
Copyright© 2007 Todos los Derechos Reservados®  Desarrollo por: Soluciones de internet y mercadeo  | Tarifas | |
Calle 85 N 18−32 P. 5 Línea Nacional Gratuita: 018000 111000−018000 910076−Bogotá, D.C. PBX: 5 930 877 FAX: 5 930 867−CALI: 6536145−BARRANQUILLA: 3534723 E-mail: circulacion@revistadiners.com.co